almacen

Conoce nuestra historia

 

Almacenes Molero tiene sus inicios en el año 1.971 en un establecimiento del mismo nombre, ofreciendo materiales de construcción a todos los niveles y a través de los años ha ido evolucionando al compás de las nuevas tecnologías.

En nuestros almacenes de ferretería, fontanería, electricidad y jardinería, ofrecemos gran cantidad de productos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, tanto particulares como industriales.

+45 Años de Experiencia

Las mejores marcas

Atención Personalizada

Más de 30.000 artículos

Departamento Comercial

Almacenes Molero como empresa líder en el sector, dispone de un Departamento Comercial dedicado al asesoramiento de entidades públicas (ayuntamientos, colegios…) , empresas privadas (de construcción, instalación, mantenimiento y servicios), comunidades, y público en general.

Amplia gama de productos

En nuestras tiendas encontrará las mejores marcas del mercado, ofreciéndole una amplia gama de productos para cubrir todas necesidades.

Ampliamos nuestro mercado progresivamente, incorporando nuevas referencias a nuestro catalogo, adaptándonos a las directrices del mercado, tanto en materiales como en tecnologías.

En la actualidad

Actualmente contamos con un cash ferretería y con un almacén de materiales de construcción cara al público general y empresas.